Quienes Somos

Somos una Empresa familiar dedicada al rubro de la distribución por más de 20 años. El fundador de nuestra empresa, Don Eduardo Espinoza Pesse, comienza con una pequeña distribución para esos años de “Quesos Cumelen”, transformándose en el tiempo a Lácteos Mulpulmo.
Un par de años más tarde, de la mano con el crecimiento de esta empresa, es que Don Eduardo se hace cargo de la representación de esta marca en la 3 y 4 región para todos sus canales, Retail, Cobertura, Horeca, etc.
En Paralelo a esto, se desarrollaba con algunas marcas complementarias, la distribuidora “Fama”. A finales del año 2010 Lácteos Mulpulmo desaparece a nivel nacional, cambiando drásticamente nuestro mix y foco, con la intención de continuar Vigentes en la búsqueda de recuperar rápidamente el espacio dejado por Mulpulmo, es que nos encontramos con la oportunidad de comenzar una operación logística con la empresa Watt´s , esto se suma a otras marcas que comenzamos a potenciar, logrando así, un desarrollo importante de nuestra distribuidora.
Actualmente tenemos la representación de Watts, Danone, Quesos La Vaquita, a estas marcas debemos sumarle empresas como: RayOvac, Bic , Angelmo, Monster energy, Redbull, Mister Big, Tecno Papel, Deyco y Suazo.
Estas empresas componen actualmente nuestro mix , permitiéndonos llegar semanalmente competitivos al mercado que atendemos.

400 productos

Tienda online

15 vehículos de despacho

Tienda física

Esperamos ganarnos a diario el derecho a seguir vendiendo, con el objetivo de ser en nuestra categoría y región, la distribuidora mas reconocida.

Nuestros compromisos

Con Nuestros Clientes

Crear – mantener – proyectar ; una organización ágil, eficiente, sustentable, que responda a las necesidades de abastecimiento de los clientes que se encuentren en nuestro radio de alcance, que les agregue además de rentabilidad, VALOR a sus negocios, haciéndonos responsables en todo momento de incrementar la relación Cliente / Proveedor

Con Nuestros Proveedores

Representar a sus marcas como propias, respetando políticas y estrategias de comercialización, acuerdos y compromisos, pensando siempre en crecer, sumando a nuestros negocios en común.

Con Nuestros Colaboradores

Un ambiente de equipo EXTRAORDINARIO, alineados, buscando siempre el hacer de FAMA, un mejor lugar para trabajar , reconociendo el aporte que cada uno hace a diario para agregar VALOR a lo que hacemos, Celebrando nuestros logros.

Nuestra infraestructura

Estamos ubicados en un punto estratégico de la ciudad de Coquimbo. La Avenida La cantera eje principal por donde circulan todos los camiones de alto tonelaje, así como también la unión habilitada entre las ciudades de Ovalle , Coquimbo y Santiago.
Nuestra infraestructura cuenta con oficinas comerciales, cámaras de refrigerado y congelado así como también con bodegas de seco y andén para descargas de camiones de alto tonelaje.